martes, 4 de octubre de 2011

Actividad 1

'' La educación  física y yo ''

Durante las clases de Educación del movimiento iremos realizando diferentes actividades a lo largo del cuatrimestre. Para dejar constancia de ello, queremos compartir con vosotros los dibujos de la actividad.
Colocados por parejas, la actividad consistía en representar gráficamente en un papel lo que significaba para nosotros, la frase: '' La educación física y yo ''
Seguido de eso, teníamos que entrevistar al compañero de la forma que preferiríamos; preguntas en papel, mediante una grabación de voz, un vídeo...
Aleatoriamente, hemos elegido los dibujos de dos integrantes del blog, y nos cuentan sus experiencia.


''Me he decidido por este dibujo porque la palabra educación física me recuerda a la infancia, y como en el dibujo intento expresar, las clases para mi eran, dentro del pabellón, todos sentados escuchando al maestro lo que íbamos a hacer en esa clase y todos ansiosos porque parase de explicar para ir a saltar, coger las pelotas, aros, trampolines... Normalmente el maestro siempre hablaba muy despacio muy despacio, y ese tiempo aveces se hacía interminable...!!''







"En mi caso la Educación Física representa todo lo que he querido ser en mi vida en el dibujo se puede observar como la represento con un sol, y este está al otro lado de una valla, esta representa todas las dificultades que he tenido que superar para alcanzar este sueño que ahora vivo. No cabe decir que superé las dificultades y ahora disfruto cada día de esta carrera que siempre fue un reto inalcanzable".




A continuación realizamos las entrevistas en videos multimedia hechos en clase con el móvil, los cuales no compartimos con el resto por respeto a la integridad de las personas que aparecen como entrevistadoras y entrevistadas.

1 comentario:

  1. Dibujo 1. Realista. Profesor grande, explicando, guay. Alumnado, todo igual, callado, obediente, esperando su turno para hacer lo que dice el profesor grande y guay.
    Dibujo 2. Simbólico. ¿Qué representará la valla? ¿La saltará? ¿La educación física es sol y libertad? Me gustaría que lo fuera.

    ResponderEliminar