lunes, 19 de diciembre de 2011

VIVA EL VAGO!!

Hoy mientras conducía hacia la universidad estaba escuchando la radio cuando, de repente, un anuncio suena y casi provoca que tenga un accidente de lo anonadado que me ha dejado. En ese anuncio se vendía unas pastillas para la época de exámenes que si te las tomabas te ayudaban a memorizar todo lo que necesitaras diciendo algo así: "no te preocupes por los exámenes, las pastillas X te ayudarán a memorizarlo todo..." es decir, para que diantres voy a ir a clase si tengo las benditas pastillas que con tomármelas aprobaré el examen. Para qué aprender teniendo estas pastillas. Creo que esto sería un claro ejemplo de lo contrario que hemos visto en clase sobre todo, tanto ética como ideologías como el trabajo y el ser estudiantes activos. De que te vale estudiar una carrera si no es para aprender, que clase de profesional serás si te limitas a hacer lo justo...

Me gustaría acabar esta entrada diciendo que estoy orgulloso de NO necesitar, querer o desear esas milagrosas pastillas porque gracias a esta asignatura, entre otras cosas, he aprendido a valorar el aprendizaje más que la nota.

1 comentario: