jueves, 22 de diciembre de 2011

"La Educación Física y yo"




 Como podeis observar hay una gran diferencia entre el primer dibujo (verde) y l segundo (negro). En el primero yo me veía alcanzando la educación física con una serie de dificultades, que tenía que superar. Mientras que en el último dibujo yo me veo dentro de la educación física y rodeado de gente a la cual tengo que guiar en el movimiento. Este dibujo me vino a la mente y no se por que, pero lo que esta claro es que el cambio  es evidente, mientras que en el primero la educación fisica soy yo, en el segundo es la gente que me rodea.

Para finalizar querría decir que ayer, un poco tarde, me di cuenta que debía dar un paso adelante y empezar a cambiar la ideología del aprobar por la ideología del aprender. Es muy importante este cambio para uno mismo primero por que nosotros somos los que se lo debemos inculcar a nuestros alumnos.

Con esta pequeña reflexión me despido de la asignatura, muchas gracias Victor por esta oportunidad, de ver y probar  cosas diferentes.

1 comentario:

  1. Gracias a ti. Como dice el poema, te deseo un largo viaje lleno de aventuras y de conocimiento.

    ResponderEliminar